Concurso fotográfico #ColoniaSedoGeometrica en Instagram

El Museu de la Colònia Sedó d’Esparreguera convoca el concurso fotográfico #ColoniaSedoGeometrica en Instagram.

Fíjate, el interior del Museu de la Colònia Sedó d'Esparreguera esconde una infinidad de formas geométricas. Viejos engranajes, poleas, la dinamo... Encontrarlas y fotografiarlas tiene premio! Juega con la simetría y las diferentes perspectivas, con las texturas, materiales y colores, y muéstranos la parte más estética de esta antigua fábrica.

BASES

Todas las personas que quieran participar en el concurso tendrán que publicar desde una cuenta pública en Instagram fotografías que reflejen formas geométricas de la visita o de las actividades en el interior del Museu de la Colònia Sedó. Para participar, es necesario que los usuarios sean seguidores de la cuenta @museucoloniasedo, hagan constar el hashtag #ColoniaSedoGeometrica en el texto de la imagen y que etiqueten la cuenta @museucoloniasedo en la publicación.

La participación es gratuita y se pueden presentar tantas fotografías como se quiera. Todas las que cumplan las condiciones anteriores entrarán en el concurso siempre que no infrinjan los derechos de propiedad intelectual ni ningún otro derecho de terceros. Se aceptan fotografías capturadas desde cualquier dispositivo: cámara digital o analógica, móvil, tableta, etc.

El plazo de participación empieza el 1 de noviembre de 2020 y acaba el 31 de mayo del 2021. Al final de cada mes, desde noviembre hasta mayo, el jurado elegirá una fotografía finalista (5 en total). El 2 de junio de 2021 se anunciará la última finalista, y el 4 de junio se hará público el veredicto del concurso. El jurado puede declarar el premio desierto o seleccionar menos finalistas si lo considera oportuno.

Los finalistas serán contactados a través de un mensaje en su fotografía, se publicará su imagen en la cuenta @museucoloniasedo y el nombre del ganador en la web y en las cuentas de  FacebookTwitter del Museo. Los ganadores tendrán que ponerse en contacto con la organización en el correo info.mnactec@gencat.cat para gestionar la entrega del premio.

El jurado está formado por responsables del Museu de la Colònia Sedó d'Esparreguera, del Centro de Estudios Comarcales del Baix Llobregat y de la Asociación por la Defensa de la Colonia Sedó y su entorno.

PREMIO

El premio es una caja-regalo Moments inoblidables de Fent País, que permite escoger entre 130 experiencias en Cataluña para 1 o 2 personas: noches en casas rurales u hoteles, menús gastronómicos, spa y sesiones de bienestar, vias ferratas y barrancos, raquetas de nieve, etc. En caso de que no sea posible adquirir este regalo, se ofrecerá un obsequio de valor similar. El premio no será intercambiable por su importe en metálico ni por otro premio.