Fiesta Mayor de Invierno 2020

El fin de semana del 15 y 16 de febrero el Museu de la Colònia Sedó d'Esparreguera organiza actividades especiales con motivo de la Fiesta Mayor de Invierno de Esparreguera.

Programa de actividades

Sábado 15 de febrero

• De 10 a 14 h | Jornada de puertas abiertas.
  • 11 y 12 h | Concierto de música de cámara de 11 a 12 horas. A cargo de grupos de alumnos de la Escola Municipal de Música i Dansa d'Esparreguera. Hay que hacer reserva previa antes del 13 de febrero en: patrimonicoloniasedo@gmail.com Durante el concierto no se podrá visitar el sótano del Museo.

Domingo 16 de febrero

• De 10 a 14 h | Jornada de puertas abiertas de 10 a 14 horas.
  • 11.45 h | Visita guiada al recinto industrial de la Colònia Sedó.

El fin de semana del 15 y 16 de febrero de 2020 no se realizarán las visitas guiadas habituales del Museo.