Espectáculo ‘Fil’

El domingo 3 de octubre se podrá disfrutar dels espectáculo ‘Fil’, de Madame Gaüc, en el recinto de la Colònia Sedó, delante del museo. La actividad se enmarca en el marco del festival de circo contemporáneo La Palanca. Este día el museo hará jornada de puertas abiertas y la entrada será gratuita.

Las entradas se pueden adquirir en entrades.esparreguera.cat a partir del 22 de septiembre.

‘Fil’ es una creación que explora las relaciones humanas a partir de un lenguaje universal: el físico. Dos personajes se embarcan en un juego de tensiones entre la realidad y la ficción, la razón y la emoción, para proyectar un imaginario con el que captan la complicidad del público. Un espectáculo poético, reflexivo y próximo, donde los equilibrios siempre están presentes.

• 03/10/2021