Fábrica de poetas

El Museu de la Colònia Sedó d’Esparreguera celebra el Día Mundial de la Poesía con el espectáculo Fábrica de poetas. El Museo ofrece dos propuestas musicales y poéticas: por un lado, Esteve Bosch y Tomàs Pinel presentarán un recital lleno de pasión, con canciones de carácter social, reivindicativo, de amor y desamor, de conflicto interno. Por otro lado, el colectivo “Poesía y Munición” propondrá un espectáculo lleno de texto y de texturas, un fraseo sintagmático dentro de un entramado sonoro.

La actividad está organizada por el Centro de Estudios Comarcales del Baix Llobregat, la Asociación para la Defensa del Patrimonio de la Colonia Sedó y su entorno, y el MNACTEC, y es gratuita.

Se debe hacer reserva previa de la actividad enviando un correo electrónico a patrimonicoloniasedo@gmail.com

• 19/03/2022