La danza visita el Museu de la Colònia Sedó

La Escuela Municipal de Música y Danza de Esparreguera, en colaboración con el MNACTEC y la Asociación para la Defensa de la Colonia Sedó y su entorno, celebra el Día Internacional de la Danza en el Museu de la Colònia Sedó d’Esparreguera. Las espectaculares instalaciones del museo se abren al público para acoger un espectáculo cultural donde el mundo de la tecnología y la maquinaria y el de la música y la danza se darán la mano, haciendo un maridaje que impactará a los espectadores.

El espectáculo está concebido de forma dinámica y se desarrolla de manera itinerante a través de los diferentes espacios del museo, estableciendo un diálogo expresivo con los elementos del entorno.

Se debe hacer reserva previa enviando un correo a patrimonicoloniasedo@gmail.com indicando nombre y apellidos, número de asistentes y sesión en la cual se quiere participar. Las instalaciones no están adaptadas para personas con movilidad reducida.

Horario

Se harán tres pases del espectáculo. El primero empezará a las 18.00 h, el segundo a las 18.45 h y el tercero a las 19.30 h. Cada pase tiene una duración de 40 minutos.

• 29/04/2022