El Museu de la Colònia Sedó d’Esparreguera reabrirá al público el sábado 13 de junio

El Museu de la Colònia Sedó de Esparreguera abrirá las puertas el sábado 13 de junio, con las medidas preventivas y las recomendaciones sanitarias e higiénicas prescritas, y con todas las condiciones necesarias para facilitar la acogida de visitantes.

¿Cómo será la visita?

• El Museo volverá a abrir e manera regular los fines de semana, de 10 a 14 h.
  • La entrada será gratuita hasta el 30 de junio.
  • La reapertura se hará en la modalidad de visita libre.
  • El aforo del Museo se limitará en un tercio del máximo permitido.
  • No se aceptarán visitas en grupo ni se programarán actividades.

Medidas de seguridad

• La mascarilla será obligatoria durante la visita la Museo.
  • Se dispondrá de gel hidroalcohólico para los visitantes a la recepción y en diferentes espacios.