El Museo de la Colonia Sedó recibe el distintivo “Punto de Información Turística del Baix Llobregat”

El Museo de la Colonia Sedó de Esparreguera ha recibido el distintivo "Punto de Información Turística del Baix Llobregat" que otorga el Consorcio de Turismo del Baix Llobregat y la Diputación de Barcelona.

El museo se ha unido a un total de 90 empresas y entidades del Baix Llobregat acreditadas como Punto de información turística, las cuales participan en un programa que puso en marcha en 2016 el Consorcio de Turismo del Baix Llobregat en colaboración con la Diputación de Barcelona para ampliar la red de oficinas de turismo con otros espacios, empresas y entidades de la comarca.

Los Puntos de Información Turística del Baix Llobregat son establecimientos (públicos o privados) que tienen contacto directo con el visitante, que si bien no pueden dar un servicio tan completo como las oficinas de turismo, sí que ejercen una función informadora al cubrir aquellos horarios y territorios que no pueden las oficinas de turismo.

A la vez, estos puntos completan el servicio que ofrecen a los visitantes, dando un valor añadido y mejorando su satisfacción, a través de proporcionar información turística para continuar su estancia en la comarca.