El Museo de la Colonia Sedó ofrece jornadas de puertas abiertas y varias actividades con motivo de la Fiesta Mayor de Invierno de Esparreguera

El fin de semana de el 12 y 13 de febrero el Museo de la Colonia Sedó de Esparreguera organiza jornadas de puertas abiertas con motivo de la Fiesta Mayor de Invierno de Esparreguera. Las jornadas de puertas abiertas tendrán lugar sábado y domingo de 10 a 14 horas con formato de visita libre.

Además, las visitas guiadas al interior y exterior de la colonia que se realizan habitualmente los fines de semana serán gratuitas. Para asistir a las visitasse debe hacer reserva previa al teléfono 93 666 35 27 los días laborables o 93 777 52 21 los fines de semana.

La visita guiada al interior del museo del sábado 12 de febrero a las 10.30 horas no se podrá realizar con motivo del concierto.

Actividades especiales

El sábado 12, la Escuela de Música y Danza de Esparreguera hará dos conciertos en el Museo, uno a las 11h y otro a las 12h.

El domingo 13, la Asociación por la defensa del patrimonio de la Colonia Sedó y su entorno realizará dos visitas guiadas por el polígono industrial y la colonia obrera. Las visitas tendrán lugar a las 10.30h y a las 12h. Para participar en la actividad se debe hacer inscripción previa enviando un correo a la dirección patrimonicoloniasedo@gmail.com