El Museu de la Colonia Sedó acoge la conferencia «Las mujeres y la indústra. El caso de la Colònia Sedó d’Esparreguera» a cargo de Gracia Dorel-Ferré

Con motivo del Día Internacional de las Mujeres, el Museu de la Colonia Sedó d’Esparreguera acoge la conferencia "Las mujeres y la indústra. El caso de la Colònia Sedó d’Esparreguera" a cargo de Gracia Dorel-Ferré, doctora en Historia especializada en patrimonio industrial.

La conferencia tendrá lugar el próximo sábado 23 de marzo de 2024, a las 11.00 h, en la sala social del Polígono Industrial Can Sedó de Esparreguera.

Al acabar la conferencia se hará una representación de la obra de microteatro "Ocho de Marzo". Una vez finalizada, a las 12.30 h, el museo ofrecerá una visita guiada.

Se debe hacer reserva previa en la web www.cecbll.cat/agenda