El Museu de la Colònia Sedó de Esparreguera, accesible a través de una nueva visita virtual

El Museu de la Colònia Sedó de Esparreguera es desde este mes de septiembre accesible a través de una visita virtual que permite recorrer los espacios del museo y los puntos exteriores más destacados de la Colònia Sedó.

El recorrido virtual, que funciona con la tecnología de Google Street View, incorpora un menú con 28 ítems para acceder directamente a los 17 espacios interiores del museo y a los 10 espacios exteriores de la Colonia, así como ventanas informativas en 23 puntos de interés. El usuario puede explorar todo el Museu de la Colònia Sedó libremente y durante el recorrido puede visualizar una ventana con un mapa para situarse dentro del museo, hacer capturas de imagen de los puntos de interés de la visita y compartir la visita virtual por redes sociales y/o WhatsaApp.

El recorrido consta de 73 panorámicas compuestas a partir de más de 876 fotografías de alta definición. Es accesible a través del buscador de Google (versión fotográfica), desde la misma página web del Museu de la Colònia Sedó y de las redes sociales.

Todos los contenidos de la visita virtual se ofrecen en tres idiomas (catalán, castellano e inglés). La visita virtual es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet (ordenador, móvil, tableta) y se puede compartir por cualquier plataforma digital.