Ganadora del concurso fotográfico #ColoniaSedoGeometrica en Instagram

La ganadora del concurso fotográfico #ColoniaSedoGeometrica en Instagram ha sido la usuaria @nuriaescobedo, que ha participado con una imagen de detalle de unas poleas y varios elementos geométricos dentro del Museu de la Colònia Sedó d’Esparreguera.

El concurso #ColoniaSedoGeometrica invitaba los visitantes del Museo a fotografiar las formas geométricas que se esconden en el interior del Museu de la Colònia Sedó d’Esparreguera, jugando con la simetría y las diferentes perspectivas, con las texturas, materiales y colores, y mostrando la parte más estética de la antigua fábrica. El premio del concurso es una caja-regalo Momentos inolvidables, de Fent País.

Participación
Se han recogido más de 90 imágenes con el hashtag #ColoniaSedoGeometrica, de las cuales destacan imágenes de engranajes, de la turbina hidráulica, de la dinamo, de la galería o de la escalera de caracol del interior de la torre del salto de agua.

El jurado que ha decidido la fotografía ganadora estaba formado por responsables del Museu de la Colònia Sedó d’Esparreguera, del Centre d’Estudis Comarcals del Baix Llobregat y de la Associació per la Defensa de la Colònia Sedó i el seu entorn.