Danza en el Museu de la Colònia Sedó

El Museo de la Colonia Sedó abre al público el jueves 27 de abril, con motivo del Día Internacional de la Danza, para acoger un espectáculo cultural. El mundo de la tecnología y la maquinaria y el de la música y la danza, se darán la mano, haciendo un maridaje que impactará a los espectadores. El espectáculo está concebido de forma dinámica y se desarrollará por los diferentes espacios del museo, estableciendo un diálogo expresivo con los elementos del entorno, con los grupos de la Escuela Municipal de Música y Danza.

Sesiones: A las 17.45h, 18.30h y 19.15h

Aforo limitado: 30 persones / sesión