Presentación del libro “La Colònia Sedó d’Esparreguera”

El sábado 29 de abril, a las 11 h, el Museu de la Colònia Sedó d’Esparreguera, el Centro de Estudios Comarcales del Baix Llobregat y la Asociación para la Defensa del Patrimonio de la Colonia Sedó organizan la presentación del libro La Colònia Sedó d’Esparreguera de la doctora en Historia y especializada en patrimonio industrial, Gracia Dorel-Ferré.

La Colònia Sedó d’Esparreguera es el primer libro dirigido al gran público sobre la Colònia Sedó, un conjunto fabril que inició su trayectoria en 1846 y que estuvo en funcionamiento hasta el año 1980, escrito desde el rigor y el conocimiento profundo de su historia, las condiciones de vida y su evolución tecnológica.

El libro está coeditado por el Centro de Estudios Comarcales del Baix Llobregat y el Ayuntamiento de Esparreguera, con el apoyo de la Diputación de Barcelona y en colaboración con el Museu Nacional de la Ciència i la Tècnica de Catalunya (MNACTEC).

• 29/04/2023
  • 11:00