Revive Can Sedó

El fin de semana del 13 y 14 de mayo, en el marco del Día Internacional de los Museos, el Museo de la Colonia Sedó de Esparreguera ofrece la programación especial “Revive Can Sedó”, dos jornadas de puertas abiertas con actividades especiales. El programa incluye varias representaciones teatralizadas gratuitas para revivir el pasado industrial en la antigua colonia textil Can Sedó.

Sábado 13 de mayo
Puertas abiertas de 17 a 20 h.

• De 17 a 19.30 h | Representaciones teatralizadas cada 35 minutos.

Domingo 14 de mayo
Puertas abiertas de 10 a 14 h.

• De 10.30 a 13.30 h | Representaciones teatralizadas cada 35 minutos.

Representaciones teatralizadas
Las representaciones teatralizadas, a cargo de la Escuela de Teatro La Pasión de Esparreguera, ofrecen un recorrido teatralizado por los distintos espacios del Museo de la Colonia Sedó de la mano de varios personajes vestidos como a principios del siglo XX. Nos acompañarán a los telares, a la sala de la turbina y al sótano. Trabajadores, propietarios, representantes institucionales y personal de servicio nos descubrirán cómo se organizaba la vida y cómo era el trabajo en esta colonia industrial.

• 14/05/2023
  • 10:00